Quiénes somos

El Club San Andrés es una asociación civil sin fines de lucro. Es una institución abierta integrada tanto por ex alumnos de la Escuela San Andrés como también por miembros de otros colegios, sus familias y amigos. El Club cuenta en la actualidad con mas de 1400 socios entre infantiles, juveniles y mayores.

Nuestra misión

“Colaborar con la Comunidad en la formación de jóvenes respetuosos de las virtudes básicas que hacen a una persona ética, y generar un lugar donde sus miembros puedan juntarse con familiares, amigos y compañeros para disfrutar de un momento de esparcimiento y camaradería en un ambiente sano y seguro.”

Nuestros valores

Nuestra sede social y deportiva

Desde el año 1997 el club cuenta con su sede social y deportiva ubicada en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. En un predio de 8 hectáreas y media, el club cuenta con una importante infraestructura que incluye: un club house con bar/restaurant, vestuarios, cuatro canchas de rugby, una cancha de césped sintético para hockey, una cancha de fútbol, un quincho para terceros tiempos, juegos para chicos, etc.